top of page
  • Foto del escritorFUE

Socios de triple impacto: Programa Boyacompostar y Acuerdo de Producción Limpia (APL)

Actualizado: 21 nov 2023

La implementación de programas de vermicompostaje para la reducción de residuos y la promoción de prácticas sostenibles en comunidades muchas veces forma parte de los APL de las diferentes industrias. FUE es un aliado estratégico en el cumplimiento de estos objetivos.



En FUE, estamos comprometidos con la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades. Estamos orgullosos de anunciar que nuestra empresa está desempeñando un papel clave en el cumplimiento del APL.



Nuestra contribución

En FUE, nos enorgullece ser un aliado estratégico en la implementación de este importante compromiso. Nuestros programas de vermicompostaje ofrecen soluciones efectivas para la reducción de residuos orgánicos y promueven prácticas sostenibles en las comunidades beneficiarias.



Un impacto positivo

Al trabajar con nosotros, las empresas pueden dar cumplimiento a sus objetivos y al mismo tiempo generar un impacto positivo en las comunidades locales. Nuestra capacitación en vermicompostaje no solo reduce la generación de residuos domiciliarios, sino que también empodera a las personas para adoptar prácticas sostenibles en sus hogares y fortalece los vínculos entre la comunidad y la empresa.


Casos de éxito

En FUE tenemos experiencia dando respuesta a la acción 7.4 del sector salmonicultor, a través de la elaboración de informes que detallan la implementación de nuestros programas de capacitación comunitaria enfocados en estrategias de minimización de la generación de residuos domiciliarios.


Contáctanos para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a tu empresa a cumplir con acciones del APL y marcar la diferencia con tus comunidades.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page